Inscríbase para El Mercatón de noviembre

Inscríbase para El Mercatón de noviembre


Los emprendedores de Cali podrán participar en la segunda versión del Mercatón, la feria de las gangas que se realizará en noviembre.

El Mercatón es un evento organizado por la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico para la generación de ingresos y oportunidades. En él, emprendedores locales exhiben sus mejores productos al público caleño para fomentar un consumo masivo a precios bajos.

Este gran evento busca acercar al ciudadano para que apoye al emprendedor local y así visibilizar los diferentes productos con sello caleño y así dinamizar la economía de las pequeñas y medianas empresas que surgen en la ciudad.

Las pequeñas y medianas empresas de los diferentes sectores que cuenten con productos de buena calidad y buscan visibilizarse para generar mayores ventas y conectarse con los ciudadanos y asistentes podrán participar en el siguiente Mercatón que se realizará en noviembre.

Los emprendedores interesados deberán inscribirse únicamente a través de la página web www.mercaton.co antes del viernes 27 de octubre.

Una vez inscritos los emprendedores entrarán en un proceso de selección para elegir a aquellos emprendimientos que resalten el talento caleño y cuenten con productos validados en el mercado, permitiendo ofrecer calidad y diversidad a los ciudadanos.

 

Ana María Fierro Suárez


Número de visitas a esta página 3339
Fecha de publicación 23/10/2017
Última modificación 23/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura