Acérquese al Mercatón, productos con megadescuentos para aprovechar

Acérquese al Mercatón, productos con megadescuentos para aprovechar


El alcalde de Cali, Maurice Armitage, conoció los diferentes emprendedores y sus productos con sello local en la primera versión del Mercatón, la feria de las gangas, un espacio de visibilización para el talento y la dinamización económica de las pequeñas y medianas empresas.

Los caleños podrán acercarse para conocer los diferentes productos 100% locales que estarán en los 80 stands de emprendedores con talento y potencial de crecimiento. Dentro de la variada oferta los asistentes podrán encontrar vestuario, accesorios, calzado, manualidades, tecnología, productos para niños y para el hogar, y muchas cosas más con precios asequibles. 

Además, se contará con actividades como aerorumba, graffiti y presentaciones en vivo de baile y música. Este es un espacio para disfrutar en familia y amigos y apoyar el comercio caleño aportando al fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas que hacen parte de esta primera versión.

Todavía está a tiempo de acercarse y conocer los diferentes descuentos que inician desde el 30% y combos especiales para aprovechar en el parque de las Banderas, hasta las 5:00 p.m., un evento liderado por la secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali.

"Está es una gran iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico con la que se busca que gente conozca a estos emprendedores y tengan la oportunidad de vender y de esta manera puedan desarrollar sus productos, generando empleo. Esto lo debemos seguir haciendo. He visto unas iniciativas muy interesantes y muy buenas, tenemos que ayudarles a que puedan vender, invitó a todos los caleños a que vengan a la primera Mercatón para impulsar a todos los emprendedores", dijo el alcalde de Cali,  Maurice Armitage.

 

Ana María Fierro Suárez


Número de visitas a esta página 774
Fecha de publicación 22/10/2017
Última modificación 22/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura