Abierta convocatoria para el reconocimiento de las Buenas Prácticas Docentes 2017

Abierta convocatoria para el reconocimiento de las Buenas Prácticas Docentes 2017


El Ministerio de Educación Nacional invita a todos los docentes y directivos docentes de Instituciones Educativas Oficiales del país, para que postulen sus experiencias significativas en prácticas de aula, en la convocatoria para el reconocimiento a la Excelencia de las Buenas Prácticas Docentes 2017.

Los interesados podrán postular sus prácticas pedagógicas de aula o procesos formativos de impacto sobre los estudiantes y su entorno comunitario entre el  nueve y el 23 de octubre hasta las 4:00 de la tarde, en la página del Portal Educativo Colombia Aprende.

Las prácticas individuales que se postulen para participar, serán evaluadas teniendo en cuenta los criterios de potencial impacto en el aprendizaje (40 puntos), Innovación (40 puntos) y Fomento de programas y políticas educativas (20 puntos), a lo largo del proceso de selección de las experiencias, los expertos realizarán una serie de visitas a las instituciones educativas con el ánimo de conocer con mayor detalle las prácticas.

Finalmente las mejores experiencias serán reconocidas en la ceremonia de la Noche de la Excelencia, que se celebrará en diciembre en Bogotá.

Para mayores informes se encuentra disponible la página web del Ministerio de Educación, el Portal Colombia Aprende, el banner de Noche de la Excelencia.

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1288
Fecha de publicación 21/10/2017
Última modificación 21/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura