Subsecretaría de Inspección Vigilancia y Control realizó operativos en el oriente

Subsecretaría de Inspección Vigilancia y Control realizó operativos en el oriente


Licor adulterado, colchones sin forros de protección, sucios y una venezolana ejerciendo la prostitución, fueron algunas de las anomalías que encontraron las autoridades en la discoteca, "Angélicas", en la que se suspendieron actividades. 

Samir Jalil subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, explicó: " se suspenden actividades en este negocio de manera indefinida y se comienza por parte de Migración Colombia el proceso de deportación de la mujer venezolana indocumentada, así mismo se realiza la aprensión del administrador".

En el negocio se encontraron 15 unidades de licor adulterado, 5 canecas de aguardiente, 5 botellas del mismo y 4 canecas de ron y una botella. La ley castiga con 5 a 11 años de prisión este delito, más multa de 200 a 1500 salarios mínimos legales vigentes y la inhabilidad para el ejercicio de la profesión, arte, oficio industria y comercio por el mismo tiempo de la pena impuesta.

Con el caso de la venezolana, el subsecretario Samir Jalil, explicó que la sanción está entre 5 a 15 salarios mínimos legales vigentes.

La inspección se llevó a cabo en dos discotecas en donde se ejerce la prostitución, ubicados en la calle 70 con carrera octava esquina, los establecimientos visitados fueron, " Angélicas" y "Cama Suelta" en este último no se encontraron irregularidades. 

El operativo fue adelantado por la subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control, la secretaría de Salud y el Dagma que verificaron los niveles de ruido, la Policía Nacional y Migración Colombia.

 

Elizabeth Vernaza


Número de visitas a esta página 6051
Fecha de publicación 21/10/2017
Última modificación 21/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura