Autoridades sellan bar por licor fraudulento e invasión del espacio público.

Autoridades sellan bar por licor fraudulento e invasión del espacio público.


Cerca de 25 botellas licor fueron decomisadas por la Policía Metropolitana por no cumplir con los requerimientos de ley durante un operativo de control a establecimientos de comercio que se llevó a cabo este viernes en la noche en el oeste de la ciudad, por parte de las Secretarías de Seguridad y Justicia, Salud, Turismo y Policía.

De acuerdo con secretaria de Seguridad María Ximena Román García, el establecimiento donde se encontraron las botellas fue objeto de cierre. “Así mismo fue sancionado por parte de la Policía por invadir el espacio público donde se consumía bebidas embriagantes”.

En la inspección a bares y discotecas en los barrios El Peñón y San Antonio, la autoridades verificaron el cumplimiento de los normas del Código Nacional de Policía  y Convivencia, además que tuvieran los papeles en regla para su funcionamiento como uso del suelo, Sayco y Acinpro, Cámara de Comercio y certificado de Bomberos.

¨Además de ejercer el control, la Alcaldía junto con la Policía vamos a adelantar un trabajo de pedagogía fuerte para advertirle a los comerciantes el alcance de las normas contenidas en el Código de Policía, sobre cómo deben funcionar los establecimientos de comercio y que no haya ocupación del espacio público¨, indicó María Ximena Román.

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 871
Fecha de publicación 24/09/2017
Última modificación 24/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura