Empresarios y emprendedores se lucen durante Cali Exposhow

Empresarios y emprendedores se lucen durante Cali Exposhow


La Alcaldía de Cali le puso alfombra roja a los empresarios y emprendedores de la moda, para que se lucieran durante la realización de Cali Exposhow este año y desfilarán hacia nuevos negocios, que les permita proyectarse a nivel nacional e internacional.

Ana María Barrera, diseñadora y gerente de la empresa de joyas Ambar Desing, es una de las afortunadas que este año participó en Cali Exposhow, no solo con la muestra de algunos de sus productos, sino que tuvo la oportunidad de sentarse con empresarios interesados en sus joyas.

Todo eso, gracias al apoyo que la Alcaldía de Cali le ha dado, como ella misma lo dice, de una manera incondicional.

 “El Exposhow es una forma de comercializar nuestras joyas, nuestros productos; está muy activo el sector, todo lo que tiene que ver con el sistema moda, porque definitivamente hay mucho talento en la región. De allí que me parece muy interesante el apoyo que hemos recibido de la Alcaldía de Cali, porque hemos tenido tres días de agenda académica, conversatorios de moda, desfile internacional. Por eso potencializo el seguimiento y acompañamiento que ha tenido en todo este proceso la Alcaldía de Cali, apoyando a los empresarios caleños y visibilizando sus marcas”, argumentó Ana María Barrera, quien agregó que la Administración Municipal le permitió de esta manera generar opciones de negocio.

Como ella, Marcela Navia Palacios, estudiante de octavo semestre de diseño de vestuario y una emprendedora del sector moda, tuvo la oportunidad de participar en Cali Exposhow como parte de su práctica de la universidad, “con una colección, con el hecho de hacerse responsable de la producción de una pasarela y manejar los tiempos. Esto ha sido una experiencia gigante”.

Aseveró que la Alcaldía de Cali ha sido esencial en su participación, “pues uno empenzando no tiene los recursos para cubrir algo tan grande, por cuanto el apoyo ha sido fundamental, esto en el patrocinio de la pasarela, en promoción con los medios de comunicación y la conexión con Fenalco. Por todo esto, estoy muy agradecida”.

De esta manera, la Alcaldía de Cali sigue generando progreso tanto en los actuales y nuevos talentos del sector moda, como parte de una gran estrategia de desarrollo económico.


Número de visitas a esta página 1242
Fecha de publicación 22/09/2017
Última modificación 22/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura