En rueda de prensa se entregarán resultados del diagnóstico del monumento de Efraín y María

En rueda de prensa se entregarán resultados del diagnóstico del monumento de Efraín y María


La Alcaldía de Cali convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa con la  Subsecretaria de Patrimonio, Paola Angulo y la Subsecretaria de Bibliotecas e Infraestructura Cultura, Sandra Becerra, con el fin de hacer entrega de los resultados del diagnóstico del monumento de Efraín y María.

También se contará con la participación del equipo encargado de este importante estudio, el Arquitecto, Juan Carlos Cancino y el Restaurador, Gilberto Buitrago quienes presentarán los por menores y responderán preguntas e inquietudes con respecto al tema.

La Secretaría de Cultura de Cali viene desarrollando desde el mes de mayo, la primera fase de diagnóstico para poder realizar la intervención del monumento de Efraín y María del escultor Luís A. Parera. Cabe resaltar que se ha gestionado la total orientación del Ministerio de Cultura para todo el proceso, teniendo en cuenta su carácter de ‘Monumento Nacional’.

Se espera que con los resultados que arroje el diagnóstico se pueda tomar la mejor decisión para preservar este importante monumento para todos los caleños.

Fecha: Miércoles 20 de septiembre

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Salón Oval del Centro Cultural de Cali

 

Yuliana Valencia


Número de visitas a esta página 1434
Fecha de publicación 19/09/2017
Última modificación 19/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura