Comenzó entrega de ayudas a población carcelaria

Comenzó entrega de ayudas a población carcelaria


Con la visita del Secretario de Salud de Cali, Alexander Durán, a los presos de la cárcel Villahermosa, comenzó la campaña de salud para esta población que incluirá jornadas apoyadas por las unidades móviles de atención y la entrega de kits de aseo personal para los reclusos, buscando mejorar su bienestar.

“Estamos acompañando a estas personas porque sabemos que hay problemas de salud que requieren atención inmediata y no podemos ser ajenos, también nos sumamos a la iniciativa de la Personería de Cali para apoyar todas las actividades enmarcadas en vísperas de la celebración del Día de la Virgen de las Mercedes”, indicó el secretario.

Durante todos estos días y hasta el 24 de septiembre se entregarán paulatinamente los kits de aseo que han sido donados por personal de la secretaría, las redes de salud y la empresa privada; al tiempo se harán las visitas para adelantar las campañas de salud.

El médico Durán Peñafiel destacó que sigue en firme el compromiso para garantizar la salud de estas personas e igualmente dijo que se siguen reforzando las actividades de control al zancudo para evitar la propagación de enfermedades.

 

Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 1064
Fecha de publicación 18/09/2017
Última modificación 18/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura