Gestión del Riesgo supervisó instalación de graderías y pasillos de circulación para Petronio


Con el objetivo de que todo transcurra en tranquilidad durante el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres supervisó el montaje de las graderías en zona de conciertos y las adecuaciones de los pasillos para circulación de los asistentes.

Durante la tarde y la noche anterior, profesionales de dicho organismo de la Alcaldía de Cali e integrantes del área de logística del festival estuvieron presentes en los arreglos pertinentes en el área de conciertos, supervisando que las graderías que se armarán queden bien aseguradas, dado que la mayoría se utilizarán para personas de la tercera edad y con alguna limitación física.

De allí que se trabajó en el montaje de graderías, así como de un pasillo de circulación de al menos tres metros y medio de ancho, el cual se empleará como ruta de evacuación en caso de alguna eventualidad o emergencia que se llegue a registrar durante esta festividad.

Al mismo tiempo, se culminaron los arreglos y adecuaciones de los corredores entre el Coliseo y la zona de conciertos, para comodidad a la hora de ingresar a cada espacio que se ha distribuido en esta fiesta del pacífico.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 612
Fecha de publicación 16/08/2017
Última modificación 16/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura