Ciudadela Cultural Petronio, con más accesos para comodidad de sus invitados


Con el fin de brindar un acceso más ágil a los asistentes del Festival de Música del Pacífico ´Petronio Álvarez´, la Ciudadela Cultural Petronio cuenta con más entradas y un circuito más cómodo,  para que sus visitantes vivan la experiencia Pacifico.

La entrada principal a los componentes del sigue siendo por la carrera 52, por este acceso se puede llegar al Quilombo Pedagógico ´Germán Patiño Ossa´ ubicado dentro del Coliseo El Pueblo y a la Muestra de la Industria Cultural (comida tradicional, bebidas autóctonas,  moda y estética afro y artesanías), este circuito lleva a los asistentes a la zona del concurso musical y conciertos.

Para ingresar a la zona de comidas la organización abrió este año un acceso por la calle segunda, con lo que se busca un ingreso fácil para las personas que vengan en familia a disfrutar de las delicias de la cocina del Pacífico.

Para la zona de conciertos y competencia musical también se organizó un acceso para entrada de general de público sobre la carrera 55B frente al Rio Cañaveralejo. También en la carrera 55B frente a la tarima central,  los periodistas o comunicadores  pueden ingresar de forma ágil a la zona de conciertos y los demás componentes, esta misma puerta está asignada, para invitados institucionales y personas en situación de discapacidad.

Las puertas para la zona de comidas se abren desde las 11:00 am  hasta las 11:00 pm. Para el ingreso a la zona de competencia musical y conciertos las puertas se abren a las 5:00 pm.

Recomendaciones: 

A la zona de concierto las mujeres embarazadas deben abstenerse de ingresar a este evento masivo, niños menores de 10 años no podrán ingresar a este componente, así estén en compañía de adultos responsables.
Los menores de 10 años pueden ingresar a la zona de comidas y al Quilombo Pedagógico.
Por su bien, los asistentes deben asistir con zapatos cerrados para evitar fisuras, cortes, pisones y otro tipo de afectaciones por la multitud.
Verificar bien el contenido de las bebidas que ingiera pues en su mayoría son artesanales y pueden contener algún tipo de alimento que usted no pueda consumir.
Abstenerse de asistir en vehículo, puesto que habrá controles y se dificultará el parqueo en zonas aledañas. Evitar asistir con joyas y pertenencias costosas ya que pueden generar inconvenientes.
Terminado el espectáculo, estar atentos a todas las recomendaciones de los organismos de socorro y seguridad ya que lo hacen con el fin de garantizar su seguridad.
Hidratarse, usar ropa cómoda, no llevar mascotas pues no se les permitirá el ingreso, disfrutar sanamente evitando contratiempos con los demás asistentes.
Mantener la calma si se llega a presentar una emergencia y siempre informarle a su familia en dónde va a estar ubicado y cuál será la hora de llegada, para que ellos puedan estar pendientes, por si ocurre una emergencia en el desarrollo del evento.
Respetar las señalizaciones.

Seguridad y Movilidad:

Las autoridades dispondrán de 780 policías para garantizar la seguridad en la unidad deportiva Alberto Galindo, donde se concentrará la muestra artesanal, gastronómica y cultural del pacífico colombiano.
La secretaría de Movilidad también anunció que 20 agentes de tránsito estarán encargados de regular el tráfico vehicular entre las Calles 1y 5 entre Carreras 55 y 52, en los alrededores de la Ciudadela Petronio.

Nilson Romo Portilla

Prensa Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

3103704488 


Número de visitas a esta página 814
Fecha de publicación 16/08/2017
Última modificación 16/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura