Ciclovida de Cali fortalece sus servicios con la contratación de más colaboradores 

Ciclovida de Cali fortalece sus servicios con la contratación de más colaboradores 


La Secretaría del Deporte y la Recreación se permite informar a la opinión pública que, contrario a lo que circula en redes sociales respecto a la Ciclovida, esta importante actividad que, congrega miles de caleños, cada domingo está en un proceso de reingeniería para fortalecer su oferta y así brindar más y mejores servicios a la comunidad.

En este proceso, los programas que impactan la comunidad entre semana serán los encargados de también llevar deporte, recreación y actiidad física todos los domingos a la Ciclovida de Cali, además a traves del programa Viactia se contratará personal nuevo que fortalecerá este proceso.

De igual manera, cabe decir que la Secretaría en lo trascurrido del año ha sido un generador de empleo para más de 1.600 personas ligadas a la recreación, la actividad física y el deporte en Cali, todas ellas seleccionadas gracias a sus competencias, formación académica y experiencia en el campo.

Por último, dicha reingeniería también hará que las tarimas, aquellos lugares tan apreciados por sus participantes en cada una de las estaciones de la Ciclovida, no solo se mantendrán sino que se reforzarán con atractivas actividades, todas ellas dirigidas por especialistas.

Así las cosas, queda evidenciado que la Ciclovida en lugar de desmejorar se fortalece y se proyecta para el goce y satisfacción de todos los ciudadanos que la disfrutan domingo a domingo.

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 6588
Fecha de publicación 26/07/2017
Última modificación 27/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura