Operativo entre las autoridades golpea tres bodegas del ‘mercado negro’ de autopartes

Operativo entre las autoridades golpea tres bodegas del ‘mercado negro’ de autopartes


Día y noche, las autoridades de Cali continúan aunando esfuerzos para aumentar la seguridad y el bienestar de los caleños en toda la ciudad.

Un gigantesco operativo coordinado por el CTI de la Fiscalía, y en el que prestaron apoyo unidades del Batallón No. 3 de Policía Militar, la Policía Metropolitana de Cali y la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, se llevó a cabo este martes en el centro de la ciudad.

Un fiscal especializado emitió tres órdenes de allanamiento para el mismo número de predios del barrio Sucre, en los alrededores de la calle 14 con carreras 18 y 17, hasta donde llegó la Fuerza Pública y halló innumerables partes de automóviles, presuntamente hurtados.

Entre las piezas encontradas se encontraron decenas de puertas, capós, chasis, bumpers y otras partes de la lámina exterior de vehículos de toda denominación y de todo tipo de modelos, además de retrovisores, tapas de rines y guardabarros.

Operativos como el de ayer demuestran el trabajo articulado que se realiza en este momento en Cali, como parte de la estrategia de seguridad de la Secretaría de Seguridad y Justicia, con el fin de golpear objetivos de la cadena de distribución de los crímenes que afectan a los caleños, como es el hurto de vehículos.

Heinar Ortiz Cortés


Número de visitas a esta página 1655
Fecha de publicación 26/07/2017
Última modificación 26/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura