Un regalo soñado para 93 familias caleñas

Un regalo soñado para 93 familias caleñas


En el cumpleaños de Cali, más personas hicieron realidad su sueño de tener casa propia.

Este martes, 93 familias damnificadas por la ola invernal y de sequía, cumplieron el sueño de tener casa propia, ya que recibieron de manos del secretario de Vivienda Social y Hábitat, Jesús Alberto Reyes y el Viceministro de Vivienda, David Pinilla Calero, las llaves y el acta de entrega donde los certifican como propietarios de los nuevos apartamentos de Altos de Santa Elena. En el acto también estuvieron presentes, el Subsecretario de Gestión de Riesgo, Óscar Orejuela y el Director del Plan Jarillón, Juan Diego Saa.

Entre enero y mayo de 2017 se han entregado más de 200 apartamentos a familias de escasos recursos, que en años anteriores se vieron afectadas por los fenómenos naturales.

En esta alcaldía, la seguridad de los seres humanos es muy importante, es por esta razón que se están construyendo políticas de asentamientos sanos y seguros para la gente, evitando que los ríos sigan siendo invadidos por la gente. Actualmente, se han reasentado alrededor de 3000 familias del jarillón del río Cauca y el trabajo continúa, hasta poder reasentar a todas las familias que aún viven allí.

Jennifer Macías 


Número de visitas a esta página 1574
Fecha de publicación 25/07/2017
Última modificación 26/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura