Este sábado, gran inauguración del skatepark Ciudad Córdoba

Este sábado, gran inauguración del skatepark Ciudad Córdoba


Los amantes de los deportes extremos y la comunidad del oriente de Cali verán materializado el skatepark de Ciudad Córdoba, una obra que hace parte del proyecto Corredor Verde y que le brinda un escenario deportivo a los caleños que practican deportes como BMX, parkour, skateboarding, entre otros.

La obra fue posible mediante la articulación de Fonade, la Secretaría del Deporte y la Recreación y la Junta de Acción Comunal del barrio Ciudad Córdoba y para hacerlo posible se surtieron varios inconvenientes en su ejecución.

La inversión total para este espacio fue de más de $750 millones de los cuales                 $ 558 los aportó  el Departamento de la Prosperidad Social a través de Fonade, y $ 200 millones, la Secretaría del Deporte y la Recreación, entidad que además había invertido ya en la compra del lote para el escenario.

Según lo explicó Silvio López, secretario del Deporte y la Recreación, gracias a la puesta en servicio de este escenario, también se fortalecerá la presencia institucional del organismo en este territorio, dado que funcionará de manera permanente toda la oferta del programa Vértigo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, la cual fomenta la práctica de deportes de nuevas tendencias.

Así mismo, Teo Mejía, coordinador del programa, explicó que con este nuevo skatepark se reconoce el auge que están teniendo los deportes de nuevas tendencias en la ciudad, y lo más importante, se abre un espacio para la práctica segura de los mismos.

La inauguración del skatepark ciudad Córdoba se realizará el próximo sábado 29 de julio, a partir de las 9:00 a.m.

Este sábado, gran inauguración del skatepark Ciudad Córdoba

Kathe Brand


Número de visitas a esta página 6533
Fecha de publicación 25/07/2017
Última modificación 25/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura