Siete rutas del MIO operarán con tarifa promocional en el Oriente

 Siete rutas del MIO operarán con tarifa promocional en el Oriente


Con el objetivo de promocionar el servicio del MIO, a partir del 31 de julio los usuarios de siete rutas alimentadoras de la Terminal Andrés Sanín y la estación Nuevo Latir (A44A, A44B, A53, A85, A52, A55 y A57) que atienden a los habitantes de las comunas 13, 14 y 21, podrán acceder a los buses del sistema pagando $900. Esta estrategia promocional sólo será aplicable para los viajes cortos que no requieren integración con otras rutas.

Es decir que, si una persona va a realizar un recorrido usando sólo una de las rutas promocionadas, dentro del trayecto de la misma ruta y no necesita ingresar a ninguna estación ni terminal del MIO ni hace integración con otra ruta, puede hacer uso del servicio de estas rutas alimentadoras por sólo $900. Este valor será descontado al momento en que el usuario pasa su tarjeta recargada por el validador del bus.

El presidente de Metro Cali Nicolás Orejuela Botero, aclara que “los usuarios que realicen integración, ingresando a la terminal Andrés Sanín, a la estación Nuevo Latir o a otra ruta del MIO, deberán pasar nuevamente su tarjeta y en ese momento se le descontarán los $1000 restantes, para completar los $1.900 que cuesta el pasaje en el sistema”, señaló el funcionario.

Orejuela Botero además agregó que, esta estrategia corresponde a un plan con el que se busca promocionar el servicio y atraer más usuarios al sistema. "Hemos detectado que muchas personas realizan viajes cortos y acuden a transportes no formales para viajar por un valor menor. Iniciamos con el Distrito de Aguablanca porque somos conscientes que en este sector los usuarios realizan cotidianamente viaje cortos y queremos posicionar el MIO como su opción de viaje".

Las rutas alimentadoras donde se aplicará la tarifa promocional son: A44A, A44B, A53 y A85 que actualmente llegan a la Terminal Andrés Sanín y las rutas A52, A55 y A57 que llegan a la estación Nuevo Latir. Se prevé que el periodo de esta estrategia promocional será de dos meses.

Síganos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE


Número de visitas a esta página 3342
Fecha de publicación 25/07/2017
Última modificación 25/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura