El amor a Cali se sintió en sus 481 años de historia

El amor a Cali se sintió en sus 481 años de historia


Una agradable sorpresa se llevaron los cerca de 18 mil empleados que existen en la Alcaldía de Santiago de Cali, cuando al llegar a sus sitios de trabajo se encontraron con una ciudad alegre y sonriente por sus 481 años de fundación.

Tanto en el Centro Administrativo Municipal CAM, como en las instalaciones alternas, se entonaron el himno y las canciones alusivas a la ciudad, mientras espontáneos coreaban la canción de cumpleaños, saboreaban un delicioso pastel, se abanicaban con la tarjeta de los valores éticos y lucían en sus muñecas la manilla con la bandera de Santiago de Cali, que les fueron entregados al momento de su ingreso.

Los gestores sociales llegaron con tambores, redoblantes, claves y panderetas fabricadas artesanalmente con material reciclable para alegrar aquel 25 de julio de 2017, día en que el sol radiante iluminó la bandera de 40 metros de largo por 12 metros de ancho instalada sobre la edificación.

“A Cali le daría de cumpleaños todo mi amor, mi respeto y mi civismo”, dijo Andrés Gómez del Departamento Administrativo de Planeación; mientras que Alfredo Silva, de Servicios Administrativos, le obsequiaría lealtad, trabajo y cariño.

Al igual que ellos… caleños de nacimiento o por adopción, turistas y curiosos, festejaron el que un 25 de julio de 1536 hubiera llegado a estas tierras Sebastián de Belalcázar para fundar una ciudad bella, próspera y pujante que hoy en día alberga el pacífico colombiano e irradia su alegría a todo el suroccidente de Colombia. 

William López Arango


Número de visitas a esta página 2237
Fecha de publicación 25/07/2017
Última modificación 25/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura