El transporte para El Saladito será reforzado

El transporte para El Saladito será reforzado


Ante los rumores infundados de que la empresa de Transportes Recreativos iba a dejar de prestar sus servicios a la vía al mar, el alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage y el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio Quiñonez, fueron enfáticos en desmentir tales rumores.

“Lo que vamos a hacer es reorganizar las rutas para que mejoren las frecuencias, pues anteriormente el servicio se prestaba por los extramuros de la ciudad y ahora se autorizó la circulación de busetas por la avenida Roosevelt, por petición de los usuarios. Lo que sí es difícil de implementar es la circulación de estos por el túnel mundialista, pero la idea es mejorar el servicio y en ningún momento acabarlo”, manifestó Orobio Quiñonez.

Añadió el funcionario que su dependencia ha venido trabajando en la vía al mar, tanto en la parte central como en las veredas controlando motos y vehículos con operativos, al punto que ya se está implementando la presencia de escuelas de educación en tránsito para los corregimientos y El Saladito no será la excepción.

En cuanto a la demarcación en la zona rural, Orobio dio a conocer que en este sector se han realizado 14 señalizaciones viales en los últimos meses y se remarcarán aquellas vías que fueron reconstruidas, una vez el pavimento selle.

Para el líder comunal Jorge Iván Cabrales, se hace necesario establecer conversaciones con los propietarios de la empresa de buses Transur debido a que los despachadores de esta empresa no quieren prestar el servicio a los habitantes de El Saladito o les fijan muchas condiciones para dejarlos subir, como viajar de pie para dejarle los puestos a los pasajeros que van hasta Dagua o destinos similares.

William López Arango


Número de visitas a esta página 1780
Fecha de publicación 24/07/2017
Última modificación 24/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura