Celebremos juntos nuestro progreso: Cali, 481 años.

Celebremos juntos nuestro progreso: Cali, 481 años.


Este martes 25 de julio,  los caleños celebraremos el cumpleaños 481 de la Sucursal del Cielo, bajo el mensaje 'Celebremos juntos nuestro progreso'.

Desde las 7:30 a.m. los funcionarios y prestadores de servicios del Centro Administrativo Municipal (CAM) celebraremos con orgullo los 481 de fundación de Santiago de Cali, con actividades que destacarán nuestro sentido de pertenencia y el vibrar de  la cultura caleña a través del conocimiento de nuestro himno y nuestra bandera. Una celebración que acoge el progreso de la ciudad y el orgullo caleño.

Hacia las ocho de la mañana hasta el medio día, todos los caleños están invitados a visitar el emblemático Bulevar del río Cali, que se adornará con un telar que realizarán los diferentes colectivos de Cali, ciudadanos, líderes religiosos y otros grupos sociales con el apoyo de los Gestores de Paz y Cultura Ciudadanía, quienes posteriormente entonaran la canción 'Mi Cali en Paz'. 

Continuando con la celebración, todos los habitantes de esta urbe, están invitados  a festejar el cumpleaños de su ciudad en la Plazoleta La Merced, a las 5:00 p.m. Allí se realizarán los actos protocolarios del cumpleaños 481 de Cali, evento que se cerrará con el acto cultural de la Serenata a Cali a cargo de la Red de Coros Infantiles, las notas musicales de la Fundación Escuela Canalón de Timbiquí y otros eventos que harán sentir a los caleños que están en una ciudad que lucha por el progreso. 

Todos están invitados a ser parte de esta celebración. 

Celebremos juntos nuestro progreso: Cali, 481 años.

Verónica Sánchez Corrales.


Número de visitas a esta página 2639
Fecha de publicación 24/07/2017
Última modificación 24/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura