Un Sentimiento rumbero, otro motivo para bailar salsa

Un Sentimiento rumbero, otro motivo para bailar salsa


Una invitación al mejor evento de salsa, el Festival Mundial de Salsa de Cali, es el ensamble de la academia de baile Senfol y la orquesta ‘Mahero y su salsa show’ titulado ‘Sentimiento rumbero’. Esta presentación será la ocasión para que la orquesta presente su tema inédito ‘Para ti rumbero’.

Con este espectacular ensamble mostrarán al mundo el inmenso talento artístico que hay en la ciudad entorno a la salsa, al tiempo que se invita a gozar de la mejor fiesta del mundo, ¡nuestro festival!.

Desde su fundación, el 23 de febrero de 1994, por parte de los maestros en danza Luis Alberto Sevillano y Fabio Enrique Palacios, la Fundación Artística y Cultural Senfol se caracterizó por vincular a sus procesos de formación múltiples actividades de tipo dancístico, entre las cuales se destacaron la enseñanza de géneros de baile como: el folclor, el hip hop y la salsa caleña, única en el mundo por su elegancia y destreza para mover el movimiento al ritmo de los instrumentos.

La orquesta ‘Mahero y su salsa show’ nace en el 2014, luego de que el cantante y compositor Marino Hernando Olaya conocido musicalmente como Mahero emprendiera su orquesta como solista después de pasar por diferentes orquestas y cantar junto a músicos como Roberto Blades, Nino Segarra, Frankie Vázquez, Wichy Camacho, Ismael Rivera J.R. Con la orquesta del Instituto Popular de Cultura de Cali, IPC ha representado a Colombia en eventos internacionales en países como España y México, entre otros.

Un Sentimiento rumbero, otro motivo para bailar salsa

Esta presentación los ciudadanos la podrán  disfrutar en el lanzamiento del XII Festival Mundial de Salsa, donde se llevará a cabo  las clasificatorias  de la modalidad Ensamble salsa Cabaret (Profesional).

Hora: 5:30 p.m.

Lugar: Paseo de la Avenida Colombia – contiguo a la iglesia La Ermita

Entrada Libre

Francisco Hernández


Número de visitas a esta página 2145
Fecha de publicación 24/07/2017
Última modificación 24/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura