Caleños y turistas disfrutaron de un festival cultural en Los Cristales

Caleños y turistas disfrutaron de un festival cultural en Los Cristales


El primer Festival Cultural del Día de la Independencia se celebró este 20 de julio en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, en donde caleños y turistas se dieron cita con la música folclórica de Colombia.

Los primeros en llamar la atención de los asistentes fueron los integrantes del grupo de música llanera Cantar del Llano, que con un tradicional zapateo pusieron a bailar a quienes se encontraban en las graderías.

Carmen González, directora del Teatro al Aire Libre Los Cristales, se mostró muy emocionada por la respuesta de la gente al llamado a este primer Festival.

“Es la primera vez que hacemos esto en la ciudad, y junto al Estado quisimos integrar a la comunidad, sacarla de la sala de televisión, queríamos que la gente se levantará de la silla, que sintiéramos esta fecha, ese amor patrio, estamos muy contentos, fue un show maravilloso”, explicó la directora. Al mismo tiempo, agregó que “la gente estuvo feliz y le encantó esta show maravilloso. Por eso la idea es celebrarlo cada año y no solo conmemorar recordando sino también que celebremos ese orgullo y esa alegría que nos da el ser colombiano”.

La fiesta que terminó hacia las 9:00 p.m. contó con la participación de la banda de guerra Santísima Trinidad, las orquestas La 39 y Son 21, entre otros.

Ximena Payán

 


Número de visitas a esta página 1076
Fecha de publicación 21/07/2017
Última modificación 21/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura