Trabajo en equipo y por un bien común en Santa Elena

Trabajo en equipo y por un bien común en Santa Elena


Con recorrido semanal, grupo interinstitucional de la alcaldía continúa labores de recuperación de su galería

Después de que el Consejo de Estado le ordenará a Emsirva entregar la galería de Santa Elena al municipio, la Alcaldía de Cali, desde hace cuatro meses, viene trabajando de manera periódica en el proyecto de recuperación del sector.

Por esto durante tres veces a la semana un equipo interdisciplinario de la administración municipal hace los recorridos de seguimiento a la tarea de recuperación y limpieza de la galería. En esta ocasión funcionarios del Dagma, de las secretarías de Movilidad y Bienestar Social y la Policía Metropolitana realizaron un trabajo de sensibilización relacionado con la correcta disposición de las basuras, separación desde la fuente y el nuevo código de Policía relacionado con el tema ambiental, entre otros.

Por su parte los funcionarios del grupo de Educación y Cultura de la Secretaría de Movilidad concientizaron a los conductores sobre la manera adecuada de estacionar, el respeto al peatón y el conocimiento general de las normas de tránsito.

Para el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana este trabajo puede mantener los resultados positivos siempre y cuando consigamos un cambio cultural por parte de la gente que labora y obtiene su sustento de esta emblemática plaza de mercado.

Ana Lucia Betancourt 


Número de visitas a esta página 2049
Fecha de publicación 21/07/2017
Última modificación 21/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura