Secretaría de Vivienda realizó postulaciones de subsidio de mejoramiento de vivienda en la comuna 20

Secretaría de Vivienda realizó postulaciones de subsidio de mejoramiento de vivienda en la comuna 20


Dando cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 0404 de diciembre 13 de 2016, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat realizó una jornada especial para postular a familias al subsidio de mejoramiento de vivienda.

Dicha postulación solo será efectiva si la persona cumple con los requisitos que la ley exige, como por ejemplo, ésta debe carecer de recursos para mejorar su única solución de vivienda tipo 1 y 2 que no supere los 70 salarios mínimos vigentes, además la vivienda debe contar con el título de propiedad inscrito ante la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos a nombre de cualquier miembro de la familia.

También, los ingresos no pueden superar los cuatro (4) salarios mínimos legales vigentes y que no posean otra vivienda. Se debe enviar la solicitud por escrito en el formato de solicitud de vivienda establecido por la Secretaría de Vivienda Social.

Este beneficio se otorga con el propósito de mejorar las condiciones de habitalidad y salubridad de la vivienda, como la reparación de mejoras locativas, instalación de baterías sanitarias, baños, lavaderos, cocinas, redes hidráulicas y sanitarias, pisos en superficie, iluminación, ventilación y protecciones contra la intemperie.


Número de visitas a esta página 1249
Fecha de publicación 19/07/2017
Última modificación 19/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura