Gran desfile militar se toma la Autopista Suroriental este 20 de julio

Gran desfile militar se toma la Autopista Suroriental este 20 de julio


Todos los ciudadanos están invitados este jueves 20 de julio a celebrar los 207 años del Grito de Independencia de Colombia, con un gran desfile militar que engalanará la Autopista Suroriental.

El brillo de los uniformes de gala de las fuerzas militares del suroccidente del país resplandecerá por esta principal vía caleña, a partir de las 10:00 de la mañana, desde la carrera 53 terminando en el puente vehicular del sector La Luna.

Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, hace extensiva esta invitación a todos los caleños, para que participen de esta actividad que trae a la memoria un gran momento histórico para Colombia.

“Es un desfile para no perderse, para disfrutar en familia y reconocer la labor de todos los que integran las fuerzas militares del país. Cada una de las fuerzas desfilará por bloques y además, tendremos una revista aérea que podrán observar todos los asistentes,”, recalcó Zamorano Sanclemente.

En este evento contará con la participación del Ejército Nacional de Colombia, los soldados heridos en combate, unidades tácticas, Gaula, desminado y oficiales de la reserva. Asimismo, la Armada Colombiana con bloques de mando, músicos, botes, suboficiales navales, infantes de marina, entre otros.

De igual manera, hará presencia la Fuerza Aérea Colombiana con oficiales, suboficiales, soldados, motorizados y el Comando Aéreo de Combate Cacom # 7, que se hará cargo de la revista aérea con humo tricolor. Y la Policía Nacional llegará con bloques de mando, oficiales, suboficiales, banda de guerra, mujeres policía, Sijín, Smad, carabineros, entre otros.

El secretario Zamorano Sanclemente explicó que serán unas 40 cuadras las que albergarán este gran desfile que se podrá disfrutar en tranquilidad. “Todo está calculado para que la comunidad esté bien y aprecie esta actividad, de allí que tendremos dos ensayos en las noches, hacia las 10:00 p.m. con el fin de que todo quede bien preparado. Los esperamos a todos este 20 de julio de 2017”.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 8329
Fecha de publicación 18/07/2017
Última modificación 18/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura