Los motociclistas de Cali viven la cumbre Alianza Pacífico

Los motociclistas de Cali  viven la cumbre Alianza Pacífico


En el marco de la versión número 12 de la ‘Cumbre Alianza Pacífico’ que se realizará el 29 y 30 de junio en Cali, las secretarías de Movilidad, y de Cultura y Paz Ciudadana, reunieron a los  colectivos de motociclistas más representativos de la ciudad, con el fin de socializar con ellos los detalles del evento.

Integrantes de los  clubes: Extreme Force, Club  Evolution, Amigas Honda, Aventureros Palmira, Discover Cali, Club Rodadas Potenza y Clan Moteros Cali, participaron de la jornada en la que se resaltaron además, las actividades que ha desarrollado el organismo de tránsito municipal con los clubes de motociclistas.

“Para nosotros es grandioso conocer las instalaciones y conocerlos a ustedes como institución y saber que podemos seguir trabajando mancomunadamente; hemos estado en las campañas que ha realizado la Secretaría de Movilidad, lo más importante es que hablamos el mismo idioma y no por medio de la sanción ni el comparendo”, resaltó Felipe Dorado Mejía, integrante del Club Clan Moteros Cali.

En lo que respecta a la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, se trabajó el tema de la visión  compartida de ciudad,  ejercicio que visibiliza los orgullos y  anhelos de los caleños hacia la capital del Valle. Durante la actividad se conoció lo que están dispuestos a hacer los moteros para dejar en alto el nombre de la ciudad.

Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 1654
Fecha de publicación 28/06/2017
Última modificación 28/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura