Cali está preparadísima para sonreírle al mundo: alcalde Maurice Armitage

Cali está preparadísima para sonreírle al mundo: alcalde Maurice Armitage


Como una semana importante para Cali, llena de expectativas, consideró el alcalde Maurice Armitage esta que se aproxima, al ser la anfitriona de la doceava edición de la cumbre de la Alianza del Pacífico.

El jefe del gobierno caleño señaló que después de este certamen internacional vendrán cosas grandiosas para la ciudad, demostrando una vez más que Cali se abre al mundo. Gente de otras latitudes la conocerán mejor como una región de inversión, producción y oportunidades, que cuenta con un clima muy agradable, una buena disposición urbanística y una conexión directa al Pacífico, entre otros atributos.

“Estamos preparadísimos y con una sonrisa para recibir a turistas, inversionistas, periodistas y delegaciones de distintas naciones, quienes podrán ver en Cali a una ciudad encantadora y llena de oportunidades para lograr acuerdos comerciales valiosos”, argumentó Armitage.

Entre tanto el reconocido periodista Darío Arizmendi invitó a la comunidad caleña a vincularse como buena anfitriona de la cumbre: "Esta oportunidad internacional debe entenderse como un momento trascendental porque se abren muchas oportunidades de apertura y fortalecimiento de nuestros mercados hacia distintas secciones del mundo”.

Por su parte Jean Marc Laforét, embajador de Francia en Colombia, hizo un llamado a los colombianos para que vean las oportunidades comerciales, empresariales e industriales que tiene el país y la región con la realización de la XII Cumbre Alianza del Pacífico: “Es un deber de todos el interesarse en esta alianza, toda vez que abre nuevas puertas, beneficios y oportunidades para la economía nacional”.

Gustavo Sanchez

 

 

 

Infografía 01

 

Infografía 02

 

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 2599
Fecha de publicación 28/06/2017
Última modificación 28/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura