Por tercera vez se realiza la Feria y Servicios de Vivienda

Por tercera vez se realiza la Feria y Servicios de Vivienda


La Feria y Servicios de Vivienda que realiza la alcaldía de Cali para mejorar condiciones de vida a los habitantes de estratos 1 y 2, llega este sábado 8 de julio al Coliseo El Pueblo a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Esta iniciativa del alcalde Maurice Armitage, se concibe por la necesidad de generar oportunidades a los caleños en temas habitacionales en Cali.

Es importante informar que en esta no es una feria de entrega de viviendas gratis, es un espacio para que los caleños conozcan las diferentes ofertas que tiene la ciudad en materia de vivienda y cuáles son los requisitos que deben cumplir al momento de postularse a un subsidio de vivienda.

Lo importante es crear en estas personas la cultura para el buen comportamiento que se debe tener en estas jornadas y que aprovechen al máximo estos espacios que la Administración en cabeza de Maurice Armitage está haciendo en pro del beneficio y el progreso de las mismas.

Entre los servicios que la feria estará brindando a estas familias se encuentran:

Oferta de vivienda nueva y usada
Materiales para la construcción
Financiación
Asesorías técnicas en construcción
Postulación a subsidios de vivienda
Información sobre titulación, adjudicación y mejoramiento de vivienda
Refinanciación de la deuda

La Alcaldía invita a las familias caleñas a disfrutar y conocer más de esta gran jornada de vivienda que le apuesta a la generación de ingresos y oportunidades para la ciudad.

Jeniffer Macías


Número de visitas a esta página 2301
Fecha de publicación 23/06/2017
Última modificación 23/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura