Las visitas a los territorios ganan más adeptos

Las visitas a los territorios ganan más adeptos


Visiblemente emocionado Silvio Figueroa, un habitante del barrio Villa Luz de la Comuna 21, llegó al Colegio Compartir a cumplir la cita con el alcalde Maurice Armitage y miembros de su gabinete.

Después de 25 años Villa Luz, literalmente verá la luz,  pues el alcalde se comprometió a visitar y recorrer el barrio antes del 10 de julio, “Yo  he esperado 25 años, no voy a esperar una semana más”, le respondió efusivamente Figueroa. 

Según el secretario de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana de la Alcaldía de Cali, Armando Aristizábal Ramírez, esta visita 128 dentro de la estrategia ‘Los territorios progresan contigo’ se planeó para mostrar los resultados de las necesidades que priorizaron los vecinos en reuniones anteriores y acoger nuevos compromisos para darles solución a futuro.

Y fue precisamente Silvio Figueroa quien solicitó a la administración municipal buscarle una pronta solución al problema de titulación de predios y legalización de las escrituras para los residentes de los barrios Villa Luz y Villa Mercedes, los cuales aún tienen muchas calles sin pavimentar porque no pueden acceder a los beneficios que le da el gobierno hasta tanto dichos barrios no estén debidamente registrados.

“Admiro y agradezco al alcalde y a sus funcionarios el que se preocupen por visitar las comunas de la ciudad para escuchar a la comunidad y buscar soluciones a los problemas, por eso les dejo la inquietud de las escrituras y les pido que le pongan cuidado al parque de la carrera 103 para que no se convierta en una escombrera”, añadió Silvio Figueroa.

Las visitas a los territorios ganan más adeptos

Yuliana Valencia


Número de visitas a esta página 898
Fecha de publicación 23/06/2017
Última modificación 23/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura