En las estaciones del MIO usted puede acogerse al Papayazo Tributario

En las estaciones del MIO usted puede acogerse al Papayazo Tributario


El Departamento Administrativo de Hacienda Municipal continúa facilitando a los morosos de impuestos del municipio, la posibilidad de acceder y ponerse al día y por ello realiza jornadas de atención en estaciones del MIO.

El turno este jueves 25 de mayo será para la estación Andrés Sanín, localizada en el barrio Alfonso López, Carrera 15 con calle 73. El horario de atención será de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.

El viernes 26 de mayo, se atenderá en la estación Calipso, una de las más concurridas de la ciudad, ubicada en la Avenida Simón Bolívar con el inicio de la Troncal de Aguablanca, en plena comuna 13, al oriente de la ciudad. El horario de atención será de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.

Paralelas a estas jornadas también se hará presencia en el centro comercial Jardín Plaza. Allí los contribuyentes pueden obtener facturas, asesoría y liquidar sus deudas, para beneficiarse con el 60% de descuento en los impuestos en mora de las vigencias 2014 y anteriores. El horario de atención será jornada continua de 10 a.m. a 5 p.m.

Estos sitios se suman a los 18 Centros de Administración Local Integrada (CALI), los puntos Baloto y los Centros de Atención al Contribuyente del CAM, Metrocali y Cañaveralejo.

Las jornadas también se desarrollaron en el Paso del Comercio y en Menga. A los mismos se han acercado cerca de 300 personas.

Anna María Castro Casas 


Número de visitas a esta página 2047
Fecha de publicación 24/05/2017
Última modificación 24/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura