Ley seca de este miércoles es socializada en establecimientos

Ley seca de este miércoles es socializada en establecimientos


Desde las 12:00 del día rige la ley seca y se extenderá hasta las 12:00 de la noche de este miércoles y para socializar la medida entre los establecimientos donde se expende y consume licor, se están visitando los lugares de mayor concentración de negocios.

Según Samir Jalil Paz, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control la medida tomada por la marcha indígena y para evitar desmanes en el partido Cali- América no pretende ser represiva y por ello la socialización con los negocios.

“Iniciamos en la Cra 66 y estaremos durante toda la tarde y noche en los corredores de negocios de Ciudad Jardín, Cañas Gordas, Autopista con 44 y Parque El Perro”, afirmó el funcionario.

Otras cuadrillas harán lo propio en el norte de la ciudad donde mayor se concentra público para disfrutar de los bares, estancos, tiendas y discotecas. “Socializaremos en el Peñón, Granada, Juanambú, la Calle 44, la calle 52 y la Cra. 5 Norte, así como San Antonio”, insistió.

El decreto 360 de mayo 23 prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en todo Cali. Quienes infrinjan la norma serán multados con más de $784.000 pesos m/cte y la suspensión temporal de la actividad en el caso de los negocios.

La Policía es la encargada de vigilar el cumplimiento de esta norma.

Anna María Castro Casas 


Número de visitas a esta página 920
Fecha de publicación 24/05/2017
Última modificación 24/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura