Willy García ahora es un ‘Biciamigo’

Willy García ahora es un ‘Biciamigo’


Este miércoles 24 de mayo inició la producción de la campaña pedagógica para la promoción del uso de la bicicleta en Cali, con Willy García como el primer ‘Biciamigo’.

Además de trabajar en la consolidación y construcción de cicloinfraestructura en la ciudad, desde la Asesoría de Movilidad en Bicicleta se está trabajando para lograr que la cultura bici sea un estilo de vida en los caleños, en donde el respeto por el biciusuario, el peatón y todos los actores de la vía prime en las calles de la ciudad.

En ese sentido, se dio inicio a la producción de la campaña pedagógica ‘Biciamigos’ que contará con invitados especiales que aceptaron el reto de montarse a la bici, para derribar las excusas que tienen las personas frente a este medio de transporte.

El primer biciamigo en aceptar la invitación fue el cantante de salsa Willy García quien madrugó a la cicloruta de la Simón Bolívar a interactuar y hablar con todos los héroes en bicicleta que diariamente usan este corredor de la ciudad para transportarse a su trabajo.

Sobre la experiencia el artista aseguró que hacía más de quince años que no se montaba a una bicicleta y que con los consejos que recibió, estaba considerando empezar a usarla como medio de transporte.

“La campaña pedagógica de los ‘Biciamigos’ pronto podrá empezar a verse por las redes sociales de la Alcaldía de Cali y con ella se espera que las personas aprendan más sobre la cultura de la bici en la ciudad, la reglamentación y por supuesto se monten a la bici”, explicó Duvalier Sánchez, asesor de Movilidad en Bicicleta.


#CaliProgresaEnBici

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 1872
Fecha de publicación 24/05/2017
Última modificación 24/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura