El club deportivo El Dorado hace sentir orgullosos a los caleños

El club deportivo El Dorado hace sentir orgullosos a los caleños


Cosechando triunfos en el mundo del fútbol, se encuentra el equipo Dorado Fútbol Club de Cali, que se trajo la medalla de oro del mundialito realizado en Miami este año.

El equipo, conformado por tres directivos y niños entre los doce y trece años de edad, se ha convertido en un referente deportivo, destacándose por sus victorias, compromiso y formación futbolística.

Teniendo en cuenta este gran trabajo desarrollado por el club a lo largo de más de diez años, la Secretaría del Deporte y la Recreación realizó un sentido reconocimiento a la labor deportiva de esta institución a su regreso. Para este viaje el club contó con apoyo económico a través del programa Deporte Asociado en el marco de la línea 'Categorización de Clubes'.

En este importante torneo internacional se coronaron campeones, sumando una victoria más a su historial de triunfos. Es de anotar que durante el último año también representaron a Cali en Barcelona, España, ciudad en la que también quedaron de primeros.

El estadio Pascual Guerrero fue el encargado de recibir uno a uno a estos grandes talentos deportivos, que disfrutaron de una tarde de integración y fotografías en compañía de sus familias.

“Es un orgullo para la capital vallecaucana y la Secretaría del Deporte apoyar estas dinámicas que continuarán cosechando triunfos y generando más deporte para Cali” afirmo Silvio López Ferro, secretario del Deporte y la Recreación.


Número de visitas a esta página 3460
Fecha de publicación 27/04/2017
Última modificación 27/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura