BIKO, la aplicación que da beneficios a los usuarios de la bici llega a Cali

BIKO, la aplicación que da beneficios a los usuarios de la bici llega a Cali


Llega a Cali Biko, la aplicación para promover el uso de la bicicleta en la ciudad, que brinda beneficios a quienes registren sus recorridos; es una App totalmente colombiana que cuenta con más de 12.000 usuarios en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio.

Biko llega para fortalecer las estrategias de promoción del uso de la bicicleta, que durante la administración del alcalde Maurice Armitage ha cobrado especial relevancia, al entender esta alternativa como una solución amigable para la movilidad en la ciudad, además de permitir a los usuarios de la bicicleta obtener beneficios en establecimientos comerciales aliados.

Para la llegada de App a la ciudad, se está preparando un gran Bicipicnic en las instalaciones del Karens Pizza de Ciudad Jardín donde, quienes lleguen en bicicleta podrán descargarla y empezar a disfrutar de los beneficios desde ese momento.

¿Cómo funciona Biko?

Biko registra el recorrido en bicicleta y por cada kilómetro recorrido el usuario recibe un (1) biko, equivalente a una moneda virtual, la cual es canjeable en establecimientos aliados en diversos tipos de beneficios

Así que biciamigo: A partir de mañana 27 de abril pedalea y gana Bikos.  La entrada es libre. ¡Te esperamos!

Biko Cali 02

 

Biko Cali 01

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 4497
Fecha de publicación 26/04/2017
Última modificación 26/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura