Alcaldía reitera que acceso de barras de otras ciudades al Pascual Guerrero está prohibido

Alcaldía reitera que acceso de barras de otras ciudades al Pascual Guerrero está prohibido


Un rechazo total al comunicado de la barra Barón Rojo Sur hizo la subsecretaria de Servicios de Acceso a la Justicia, Claudia Lorena Muñoz, por considerar que incita a la violencia y aclara que la seguridad no la brinda una barra de fútbol sino las autoridades competentes.

“Es necesario aclarar que desde principio de año se tienen cerradas las fronteras de cualquiera de las barras visitantes, de la misma manera que en Medellín están cerradas las fronteras para las barras Frente Radical Verdiblanco y Barón Rojo Sur”, añadió.

Teniendo en cuenta dicha situación, la funcionaria explicó que se está considerando citar reunión extraordinaria de la Comisión Local de Fútbol para definir si se presta el estadio Pascual Guerrero para la próxima jornada futbolera, en la que se enfrentarían Cortuluá y Nacional.

“En la reunión se decidiría por votación si se presta el estadio y cuál es la posición de la Comisión frente al partido del 7 de mayo. Actualmente no están autorizados los ingresos de barras que no sean de la ciudad y la propuesta es no prestar el estadio”, afirmó la alta funcionaria de la Secretaría de Seguridad.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 372
Fecha de publicación 25/04/2017
Última modificación 25/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura