Convocatoria para organizaciones sociales y defensoras de Derechos Humanos

Convocatoria para organizaciones sociales y defensoras de Derechos Humanos


Con el fin de avanzar hacia la construcción de un proyecto de Política Pública Integral en materia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario para ser presentado al Concejo de la ciudad, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, invita a los líderes sociales y organizaciones defensoras de Derechos Humanos a participar de una reunión informativa, el día viernes 5 de mayo del 2017.

En este primer encuentro se socializará la estrategia metodológica para la construcción de la Política Pública en Derechos Humanos para Cali. Será, además, un ejercicio previo para la conformación de una Mesa de Derechos Humanos, que se plantea como un escenario de diálogo y construcción conjunta entre la institucionalidad y la sociedad civil, de cara a los retos del posconflicto y a la construcción de la paz territorial.

Fecha: Viernes 5 de mayo de 2017.

Hora: 2:00 p.m. a 5:00p.m.

Lugar: Auditorio Principal del Banco de la República en Cali  (Área Cultural – Dirección: Calle 7 #4 - 69).

Por favor confirmar su asistencia al teléfono: 6679708 o vía correo electrónico: pazyculturaciudadana@cali.gov.co, indicando el nombre de la organización, nombre del representante legal y eje poblacional o sector al que representa.


Número de visitas a esta página 582
Fecha de publicación 25/04/2017
Última modificación 26/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura