Docentes a reportar experiencias en uso de TICS y participar en Eduka 2017

Docentes a reportar experiencias en uso de TICS y participar en Eduka 2017


Con el objetivo de conocer la información correspondiente a las diferentes iniciativas, prácticas y proyectos en los cuales predomina el buen uso de las TIC en el aula y que aporten al mejoramiento de la calidad educativa, la alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Educación, invita a los docentes y directivos docentes para que reporten su experiencia significativa a la dependencia.

Para este propósito y con la idea de facilitar el reporte de dicha información, se ha construido un formulario digital el cual permitirá al docente detallar los datos y destacar lo relevante de su proceso. Para ingresar acceda al siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/qc90S02lJH5LhFmt2  que estará activo hasta el 31 de mayo del 2017.

Así pues, los 20 primeros docentes que registren sus iniciativas a través del formulario (antes del miércoles 26 de abril a las 4:00 p.m.) serán beneficiados con la entrega de una beca para asistir a EdukaTIC 2017 como participantes al evento sin costo (si su experiencia es grupal la beca se asignará al coordinador de la misma).

“EdukaTIC es un evento donde se comparten experiencias y talleres con expertos Internacionales, nacionales y locales en Integración de las TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje, buscando el desarrollo de competencias para el siglo XXI en docentes y estudiantes.

Este año el evento incluye las áreas del conocimiento como Lenguaje, Ingles, Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Tecnología.

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO:

Lugar: Universidad Icesi, Calle 18 No 122-135, Cali - Colombia.

Fechas del evento: miércoles 31 mayo, jueves 1 y viernes 2 de junio de 2017

Asistentes: 500 participantes esperados

Más información: http://www.edukatic.co/2017/[MV2] 

Para más información, los interesados pueden contactar en la Subsecretaria Calidad Educativa a Erick F Castro O. efrcastro826@gmail.com

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 1043
Fecha de publicación 25/04/2017
Última modificación 25/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura