Abierta convocatoria para postulación de 106 subsidios de arrendamiento a hogares de Playa Alta

Abierta convocatoria para postulación de 106 subsidios de arrendamiento a hogares de Playa Alta


Este martes 25 y miércoles 26 de abril, la alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat realizará la convocatoria para la postulación de subsidios de arrendamiento a 106 familias de Cali.

Esta convocatoria tiene como propósito atender la situación habitacional de los hogares afectados por los incendios ocurridos el 8 de febrero y 25 de abril de 2015 en el asentamiento humano de desarrollo incompleto denominado ´Playa Alta´, laguna El Pondaje en la comuna 13.

El monto del subsidio municipal de vivienda corresponde a  $250 mil pesos mensuales, beneficio que ofrecerá durante los meses mayo, junio y julio del presente año, sin que los montos de los subsidios superen los 15 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Cabe anotar, que este subsidio otorgado, no inhabilita a los que resulten beneficiarios para postularse con posterioridad a otro subsidio de vivienda, siempre y cuando no exceda el monto máximo de los subsidios.

Lo anterior, siguiendo los lineamientos del Acuerdo 0404 del 13 de diciembre de 2016, el cual se creó como iniciativa del alcalde Maurice Armitage, para dar a familias caleñas el subsidio municipal de vivienda de interés social urbano y rural, a los hogares de los estratos 1 y 2 o que se encuentren en el rango comprendido entre 0 y 54.86 puntos del Sisbén y cuyos ingresos sean iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Esta convocatoria solo aplica para las familias registradas en la base de datos suministrada por el proyecto Plan Jarillón de Cali y quienes no se presenten el 25 y 26 de abril del año en curso, perderán este beneficio que les otorga el subsidio correspondiente.

Entre los requisitos más importantes está presentar en la convocatoria el contrato de arrendamiento firmado por el arrendador y el arrendatario.

Las familias que deseen tener mayor información, pueden dirigirse a la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, ubicada en la Av. 5AN #20N-08, edificio Fuente Versalles, segundo piso, de 8:00 a.m. a 12.00 m y de 2:00 a 5:00 p.m.


Número de visitas a esta página 1047
Fecha de publicación 25/04/2017
Última modificación 25/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura