Mes del Motociclista

Mes del Motociclista


Con motivo del 'Mes del Motociclista', la Secretaría de Movilidad de Cali realizó el foro de seguridad vial para motociclistas, el cual contó con la participación de 30 usuarios de este medio de transporte y expertos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANDV). 

La importancia de estos foros es incentivar una cultura ciudadana al motociclista en sus comportamientos, prácticas y actitudes para una movilidad segura.

Diego Hernán García, asesor Técnico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial afirma que estos foros tienen dos propósitos, el primero es la seguridad vial y segundo es garantizar la armonía al momento de conducir respetando las señales de tránsito, porque en la medida que estos conflictos disminuyen, hay más probabilidad que bajen los índices de accidentes viales. 

 

moto

 

Clubes como Potenza, Discover Cali, Evolutions Cali, Elite, Clan Morteros Cali, Grupo Amigos Cali, Moteros Colombia, Raiders Team, Club Pulsar Cali, Club Cali, Enduro, Ruteros Honda Cb110, Amigos Honda, Aventureros Palmira, Moto Revolution Cali, Club Pulsar Fenix cali, Club Apache tvs, Club Metal Bulls Cali, Xtreme Force Cali y Pasión Enduro Cali, hicieron parte de este proceso que viene desde el 2016 por parte de la administración Armitage y expertos nacionales. 

Para Felipe Dorado, motociclista y asistente del foro "estas estrategias de sensibilización son incluyentes, porque lo que acá aprendemos, lo replicamos a otros compañeros y así podemos ayudar a bajar los índices de accidentalidad en Cali, además estos encuentros nos permiten comprender la problemática de movilidad que hoy día todas las ciudades padecen".

Estas jornadas tienen como finalidad llegar a la mayor cantidad de conductores de este tipo de vehículos para que mejore la movilidad en la ciudad, donde prevalezca la cultura en los moto usuarios a la hora de conducir por las vías de la capital Del Valle.


Número de visitas a esta página 2753
Fecha de publicación 23/04/2017
Última modificación 23/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura