Este sábado en tu bici celebraremos la ‘Hora del Planeta’

Este sábado en tu bici celebraremos la ‘Hora del Planeta’


Este sábado 25 de marzo celebramos la ‘Hora del Planeta’ y este año, además de apagar las luces, estaremos en una rodada en bicicleta que iniciará en el Parque del Perro a las 6:45 p.m., y recorrerá la calle 5ª hasta llegar a la Ermita, donde tendremos diferentes actividades para llamar la atención sobre las consecuencias del cambio climático. Posteriormente, a las 8:30 p.m. se realizará el apagón mundial  en el Bulevar del Río.

La hora del planeta es un gesto simbólico que da cuenta de la importancia del medio ambiente para la humanidad, al cual se unen más de 164 países cada 25 de marzo, para dar un mensaje de respeto y consciencia con el medio ambiente. 

Desvíos viales preparados para el ciclopaseo

Para que la movilidad de la ciudad este día sea amigable para todos, la secretaría a cargo del tema ha preparado el siguiente plan de desvíos:

Desde las 7:30 p.m. hasta las 8:15 p.m., se  implementará un desvío parcial por  la carrera 34 con calle 3 hacia el occidente. Los conductores que circulen sobre la  intersección de las dos calzadas, podrán girar a la derecha o a la izquierda en la Calle 3 hacia el norte y se incorporarán hacia el occidente sobre la carrera 25 o hacia el sur sobre la misma calle 3.

A su turno, el ciclopaseo que saldrá del Parque del Perro seguirá por la carrera 34, calle 3 oeste, carrera 27, calle 5, teniendo como destino final el Bulevar del Río, ubicado en la Carrera 1 entre la Calle 5 y Calle 13; este ciclopaseo estará acompañado por 14 agentes de tránsito quienes estarán ubicados en puntos estratégicos para apoyar a los asistentes al  evento.

Para participar de la bicicletada las personas interesadas pueden inscribirse, a través de http://www.wwf.org.co.  En el punto de encuentro se entregarán camisetas a los participantes inscritos.

Ciclopaseo 01

Katherine Brand 


Número de visitas a esta página 1549
Fecha de publicación 24/03/2017
Última modificación 24/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura