Abiertas las inscripciones para Metrópolis 2017

Abiertas las inscripciones para Metrópolis 2017


Metropolis 2017, compartiendo territorios, es la gran plataforma para los cantantes y agrupaciones en el país, para hacer sus sueños realidad y visibilizar su trabajo. Este  proceso es liderado desde la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura,  para  el fortalecimiento de las diferentes expresiones  musicales.

A partir de este 21 de febrero y hasta el  próximo 30 de abril, están abiertas las inscripciones. Para participar debes visitar la página web: www.estudiostakeshima.gov.co.

Esta es la sexta edición  de Metrópolis 2017. En esta versión tiene grandes sorpresas como un atractivo incentivo de $5 millones al ganador en cada una de las categorías: música urbana, rock y salsa.

Los ganadores también realizarán una grabación profesional de sus temas musicales en los renovados estudios de grabación “Takeshima”. Se les entregarán las fotografías y los videos en alta definición de todas sus presentaciones a lo largo del concurso.

En el canal de youtube de  Metropolis, Compartiendo territorios, se publicarán todos los vídeos que durante el proceso realizaron los ganadores. Así mismo harán  presentaciones en  eventos en los que participe la Secretaría de  Cultura de Cali.

Metrópolis es un proceso cultural que busca  visibilizar a los músicos de nuestra ciudad y la región, dándoles la oportunidad de exponer su talento y creatividad con herramientas de alta calidad técnica y la capacitación en producción musical, mediante talleres teórico-prácticos que están disponibles para todos los inscritos en el proyecto. Con estos elementos la administración municipal fomenta la industria musical y el desarrollo de la convivencia social.

Información: 8858855 ext. 123,

Email:concursometropolis@gmail.com

asistencia@estudiostakeshima.gov.co

www.estudiostakeshima.gov.co

María Antonia Andrade V.


Número de visitas a esta página 3440
Fecha de publicación 21/02/2017
Última modificación 21/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura