Cali continúa deleitándose con la Feria Internacional de Aves

Cali continúa deleitándose con la Feria Internacional de Aves


Este 18 y 19 de febrero se estará llevando a cabo en el centro Comercial Unicentro varias actividades referentes a la Feria de las Aves, entre ellos la muestra comercial, donde se cuenta con la presencia de la Secretaría de Turismo de Cali y su Secretario,Alejandro Vásquez, quienes se encuentran brindando información y asesoría respecto los procesos de desarrollo que lleva la Secretaría. Igualmente, los atractivos de interés turísticos y los productos  tiene para ofertar como destino turístico.

Gracias a este evento muchos turistas de otros países han llegado a la ciudad para conocer la diversidad en aves y otras especies.

Por otro lado, el evento cuenta con conferencistas reconocidos internacionalmente; se realizarán otras actividades en el Hotel Spiwak y en el Centro Comercial Unicentro; habrá salidas de campo, talleres de fotografía, origami y pintura hasta el 19 de febrero. 

La inauguración de la Feria de las Aves  fue el viernes 17 de febrero, en el Hotel Spiwak de la ciudad de Cali, contó con la participación del Alcalde Maurice Armitage; Sandra Howard Taylor, viceministra de Turismo; Alejandro Vásquez, secretario de Turismo de Cali y Paula Cortés, presidenta Nacional de ANATO.

Vanessa Lastra Castaño


Número de visitas a esta página 4777
Fecha de publicación 18/02/2017
Última modificación 18/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura