Convocatoria Estímulos adelantará talleres de formación

Convocatoria Estímulos adelantará talleres de formación


La Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Cultura, invita a toda la comunidad artística y cultural a participar en los talleres de formulación de proyectos en el marco de la convocatoria Estímulos Cali 2017.

Este año la convocatoria tendrá becas y premios para: artes, poblaciones, música, danza, teatro, circo, narración oral, artes plásticas y visuales, audiovisuales, literatura, gastronomía, artesanía, periodismo cultural, fortalecimiento, promoción cultural y artística, eventos y festivales, a través de cuatro líneas de acción: formación, creación, circulación e investigación.

Adicionalmente la Secretaria de Cultura, le dará un valor a obras creativas o artísticas que estén enmarcados en la no violencia Contra la Mujer y la equidad de género, donde se promuevan los derechos de las mujeres.

Con el ánimo de facilitar el diligenciamiento de los formatos y formularios a los  proponentes interesados en la Convocatoria, el equipo de Estímulos Cali 2017, realizará el primer taller de este ciclo el día 25 de enero a las  2:00 p.m. en el Centro Cultural de Cali (Carrera 5 No. 6-05 - Salón Madera). El cupo es limitado.

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción  vía web a través del formulario que encontrarán en la página http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/129898/estimuloscali2017 o  pueden comunicarse al teléfono 8859087. La participación en el taller no tiene costo.

Zuly Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 4660
Fecha de publicación 24/01/2017
Última modificación 24/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura