Inspección de ambulancias debe verse de manera preventiva, asertiva y pedagógica

Inspección de ambulancias debe verse de manera preventiva, asertiva y pedagógica


Bastante complacido se mostró el alcalde de Cali Maurice Armitage, al inspeccionar el trabajo de revisión de las ambulancias que se lleva a cabo en los parqueaderos a Plaza de Toros.

“Desde el gobierno de Cali queremos estar adelante en temas de prevención de situaciones y atención de emergencias, por ello, queremos que se afine la situación de las ambulancias con respecto a los requisitos de dotación y documentación”, así lo dijo el jefe del Ejecutivo Municipal.

Resaltó que, “nuestro querer no es acorralar con sanciones a los operadores de las ambulancias, sino que de manera preventiva, pedagógica y disuasiva, ellos se pongan a tono con la normatividad que se les empezará a exigir en las próximas semanas, aspecto que no es más que orden en este sistema de atención”.

En la convocatoria realizada por las Secretarías de Salud Municipal y Departamental, de Movilidad y de Gestión del Riesgo, estos vehículos han ido ingresados a revisión técnica, médica y operativa a fin de garantizar una óptima prestación del servicio.

Finalmente el alcalde Armitage manifestó que, “este será un tema que va a hacer más asertiva la atención para salvar vidas, brindando oportunidades para preparar la ciudad ante eventualidades naturales o humanas, con reacciones positivas e inmediatas, que continúan mostrando nuestro liderazgo a nivel Latinoamericano, gracias a la unión de esfuerzos coordinados de entidades afines”.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1933
Fecha de publicación 18/01/2017
Última modificación 18/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura