Cali contará con 300 nuevos policías, confirma alcalde Armitage

Cali contará con 300 nuevos policías, confirma alcalde Armitage


En procura de continuar disminuyendo los índices de criminalidad en diversos órdenes en esta capital, el alcalde de Cali Maurice Armitage, recordó que el director de la Policía Nacional le confirmó recientemente la llegada de 300 nuevos agentes del orden.

Precisó el jefe del Ejecutivo local que este grupo de policiales serán trasladados en forma permanente para reforzar el pie de fuerza existente en esta ciudad.

Igualmente, dijo que durante su diálogo con el alto oficial, éste indicó que los uniformados llegarían antes de concluir el primer trimestre de 2017, con lo que se espera aumentar los controles y operativos para desarticular bandas criminales, lograr la captura de delincuentes en distintos sectores y continuar el proceso de disminución de delitos como el homicidio, cuyos índices bajaron en un 6%, en diciembre pasado en comparación con 2015.

Finalmente, el alcalde confirmó que la Policía de Cali contará, próximamente, con 180 nuevas motocicletas de alto cilindraje para reforzar las acciones en favor de la seguridad ciudadana.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 2379
Fecha de publicación 16/01/2017
Última modificación 16/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura