Armitage enfatizó: la ciudad tiene un alcalde comprometido con sacar adelante el MIO

Armitage enfatizó: la ciudad tiene un alcalde comprometido con sacar adelante el MIO


“El MIO no tiene reversa y lo vamos a sacar adelante, porque para eso estamos nosotros: para que este sistema no se frene, sino que por el contrario, sea pieza fundamental del futuro de la ciudad y sus gentes”.

Así se refirió el alcalde Maurice Armitage, al asegurar que, el próximo año, espera estar dando al servicio un lote de 400 nuevos buses que reforzarán el Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad, aumentando el ritmo en la prestación del servicio, con mayor número de rutas y mejores frecuencias.

El mandatario de los caleños afirmó que, “esto lo vamos a lograr con gestión, honestidad, claridad y buena administración. Yo mismo estoy metido de cabeza en Metrocali y junto al presidente encargado, Gustavo Jaramillo, estamos haciendo un trabajo con mucho compromiso: pensando solo en el usuario, sin vacilaciones. No estamos pensando en el concepto de unos y otros, ni viendo culpables en un lado u otro, para eso están los entes de control”.

De igual manera, expresó que, “no le quepa ninguna duda a los caleños que tienen un alcalde dispuesto a resolver los inconvenientes que riñen con el progreso de Cali. Por eso, es que para nosotros el MIO es una grandiosa apuesta de ciudad en la que vamos a laborar sin descanso para que se preste un servicio eficiente y sin contratiempos”

El mandatario de los caleños enfatizó que, “la ciudad tiene un alcalde comprometido con sacar adelante el MIO” y recordó que cuando asumió las riendas de la ciudad, como primera autoridad, Unimetro tenía parada una flota de más de 100 buses. Hoy se tienen más de 70 circulando y prestando el servicio.

Finalmente, el alcalde Armitage hizo un llamado a los entes de control para que apliquen todos los conceptos y procedimientos jurídicos a fin de  descubrir y contrarrestar todo tipo de corrupción al interior del Estado Municipal y sus diferentes organismos.  

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 5238
Fecha de publicación 16/01/2017
Última modificación 16/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura