Más de 400 vacantes están disponibles en el sistema MIO

Más de 400 vacantes están disponibles en el sistema MIO


El martes 17 de enero de enero, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, se llevará a cabo una jornada de selección y capacitación para candidatos a diferentes cargos en el Sistema de Transporte Masivo- MIO. La actividad tendrá lugar, de manera simultánea, en las terminales Paso del Comercio, Andrés Sanín, Menga y Cañaveralejo.

La actividad, denominada Semillero de Empleo, hace parte de la política de fortalecimiento de la economía y el sector laboral en la ciudad, que viene ejecutando la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico liderada por Julián González.

Con esta jornada se da paso a la segunda fase Semillero de Empleo, con el cual cientos de caleños podrán aplicar a una oportunidad de trabajo en diferentes cargos disponibles en el Sistema de Transporte Masivo de la ciudad.

Así pues este semillero; que ya ha revisado más de 847 hojas de vida, seleccionado 142 aspirantes a diferentes cargos y actualmente revisa 167 candidatos más; continúa en la búsqueda de nuevos aspirantes.

La idea es vincular personas con perfiles como conductores que tengan mínimo un año de experiencia en dicha labor, licencia de conducción tipo C1 o en caso dado, deben haberse capacitado en escuela de conducción.

Adicionalmente desde la dependencia se informó que están disponibles las siguientes vacantes:

Operador: Bus 490, Alistamiento de patio15, Líder Master 6, Lavado 5, Servicio al Cliente 50, Taquilla 30.

Técnico: Carrocero 17, Electricista 18, Mecánico 22, De Llanta 9, De aire Acondicionado 6.

Otros Cargos: Ingenieros o administradores, digitador, auxiliar de bodega y logística, auxiliar de oficina, auxiliar de ingenierías, oficios varios, guarda de seguridad.

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 680
Fecha de publicación 12/01/2017
Última modificación 12/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura