Auditoría y asistencia técnica a la prestación de servicios de salud en las IPS públicas y privadas.
Es el procedimiento mediante el cual se brinda información, acompaña e instruye en las políticas y normas competencia de la Secretaría de Salud Pública para mejorar la gestión de los diferentes actores, en el cumplimiento de los lineamientos y normatividad aplicable a través de las diferentes actividades definidas con antelación, bajo un cronograma previamente establecido y concertado entre las partes.
Se orienta al desarrollo de capacidades en las personas, las organizaciones y la comunidad, a fin de contribuir al logro de la gestión territorial y en alcanzar los resultados en salud esperados; mediante asesoría, cooperación- acompañamiento técnico y capacitación, en trabajo conjunto con los actores involucrados. Parte de la identificación de las necesidades y oportunidades propias, reconociendo competencias existentes, para generar procesos de concertación y transformaciones sostenibles.
- Canales de Atención: Otros temas relacionados con el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud: aseguramiento.salud@cali.gov.co
- Sistema Único de Habilitación: habilitación.salud@cali.gov.co Telefono: 6024865555 opción 8
- PAMEC, Sistema de Información para la Calidad: pamec.salud@cali.gov.co
- Seguridad del paciente : seguridaddelpaciente@cali.gov.co
- Otros temas relacionados con el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud: aseguramiento.salud@cali.gov.co
- Secretaría Distrital de Salud de Santiago de Cali, Calle 4b # 36-00 barrio San Fernando.
- Ante cualquier duda con respecto a la elaboración e implementación de los programas de tecnovigilancia, reactivovigilancia y farmacovigilancia en las instituciones, se cuenta con los siguientes canales de comunicación: tecnovigilancia@cali.gov.co, reactivovigilancia@cali.gov.co, farmacovigilancia@cali.gov.co
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Fecha de publicación 11/01/2017
Última modificación 26/04/2023
Fecha de publicación 11/01/2017
Última modificación 26/04/2023