Positivo balance de cumplimiento de compromisos en comuna 12


Por tercera ocasión, el Alcalde de Cali Maurice Armitage y parte de su gabinete, llegaron a la comuna 12 para hacer seguimiento de los compromisos adquiridos y adelantar gestiones que propendan por el bienestar de esta población. “Es un balance muy positivo, una comuna muy organizada en la que la gente se empodera de sus necesidades y compromisos para contribuir a las soluciones, considero que el avance es de un 70% en el cumplimiento de las tareas”, puntualizó el Alcalde Armitage. 

Hasta el momento la administración ha invertido $619 millones de pesos en obras, en las que se destacan, la limpieza de los canales colectores, un total de 1.121.000 mts2 cuadrados fueron intervenidos, también se realizó el manternimiento 4864 mts2 de vías, de igual forma, todos los barrios  de esta comuna fueron fumigados para control de Aedes Aegypti y limpieza de sumideros. 

José Ignacio García Santa integrante de la Junta de Acción Comunal de la Nueva Floresta, resaltó los aportes importantes que la Alcaldía alcanzó a realizar en once meses, “es la única administración que se ha preocupado por nosotros, hemos avanzado también en iluminación e infraestructura vial que era una necesidad muy sentida”. 

Otro de los proyectos importantes para los próximos años, es la remodelación y dotación del Centro de Salud Santiago Rengifo en el barrio Nueva Floresta, con éste se mejora la atención y cobertura del sector, estos trabajos tendrán un valor aproximado de $2.506 millones.

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 477
Fecha de publicación 10/12/2016
Última modificación 10/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura