Empresarios apadrinaron una escuela de la ciudad

Empresarios apadrinaron una escuela de la ciudad


Como una iniciativa de la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate. Siete sedes educativas de la ciudad fueron intervenidas y embellecidas de la mano de empresarios y voluntarios, que se pusieron la camiseta por el mejoramiento de la infraestructura educativa de Cali.

Pintura, adecuación de fachadas y jardinería son tan solo algunas de actividades emprendidas gracias al esfuerzo conjunto entre empresas del sector privado, comunidad educativa, sector solidario y Ejército Nacional para el embellecimiento de las sedes educativas de la ciudad.

Establecimientos como Donald Rodrigo Tafur, Jardín Nacional #2, Montebello, Antonio Nariño, República de Argentina sede Sebastián de Belalcázar, Gabriela Mistral y Joaquín de Caicedo y Cuero sede San Roque son las primeras beneficiadas de esta gran apuesta.

Si usted es persona natural y/o pertenece a una organización que pueda aportar y fortalecer los espacios físicos de los establecimientos educativos, puede acercarse al despacho de la Secretaría de Educación Municipal, al 8 piso del CAM o de Igual forma comunicarse al 660 3228. Su ayuda y aporte les dará miles de sonrisas a los niños y jóvenes de Cali.

Laura Amaranta Berón Salazar


Número de visitas a esta página 1221
Fecha de publicación 09/12/2016
Última modificación 09/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura