Alcalde se reunió con familiares de quienes perdieron la vida en la emergencia de Siloé

Alcalde se reunió con familiares de quienes perdieron la vida en la emergencia de Siloé


El alcalde de Cali, Maurice Armitage, les dio un nuevo mensaje de condolencia a  quienes perdieron a sus familiares en la emergencia registrada por lluvias el pasado jueves 1 de diciembre de 2016 en la Comuna 20. Al tiempo que les dio muestras de solidaridad y acompañamiento en lo que necesiten.

Sus expresiones se las dio a conocer durante un encuentro privado, en donde les dejó claro que la Alcaldía de Cali está de puertas abiertas para ellos.

“Es lo menos que podemos hacer en medio del sufrimiento de estas personas. Estamos dispuestos a ayudarles en lo que necesiten. No los vamos a dejar solos. Cualquier problema que tengan estamos aquí para servirles”, aseguró el alcalde Armitage.

Ante esto, doña Adriana María Rojas Melo, quien perdió a sus tres hijos en esta emergencia, le agradeció al alcalde Maurice “todo su apoyo y respaldo durante estos días tan difíciles. No nos esperábamos esto tan duro, pero tenemos que reconocer toda la ayuda que hemos recibido del Municipio”.

El Mandatario local les recalcó que “no se ahorrarán esfuerzos en lo que podamos ayudarlos. Estén tranquilos, que en lo que necesiten y podamos vamos a apoyarlos”.

De allí que desde la Administración Municipal se le coayudará a una de las familias más afectadas en la consecución de una vivienda, para que tengan un lugar digno y libre de riesgos para vivir.

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios Rodrigo Zamorano Sanclemente, de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres; Esaúd Urrutia, de Bienestar Social y Jesús Alberto Reyes Mosquera, de Vivienda, con quienes se pactaron compromisos de acompañamiento y orientación en las necesidades de estas personas.

Ximena Payán 


Número de visitas a esta página 446
Fecha de publicación 09/12/2016
Última modificación 09/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura