Percepción del usuario


La Oficina de Atención al Ciudadano pone a disposición de los interesados los formatos diseñados para la medición de la Percepción del Usuario a través de los diferentes canales de Atención (Presencial, Telefónico o Virtual) con su respectiva guia para el diligenciamiento . La aplicación de estos formatos permitirá a la entidad conocer de primera mano los aspectos por fortalecer.

Los formatos se pueden aplicar en físico descargándolos de la información asociada, y en línea a partir de los siguientes enlaces:

GUIAS ENCUESTAS

Guía para diligenciamiento de encuestas en línea

Guía para diligenciar formatos de percepción

 

Encuesta Atención Presencial

Encuesta Atención por Canales no Presenciales

Encuesta Producto Entregado - Secretaría Vivienda

Encuesta Satisfacción

Encuestas de Satisfacción del Usuario - Secretaría Salud

Encuesta Satisfacción Trámites y Servicios en línea

 

Para diligenciar en línea

Nota: Descargue de la Información asociada la Guía para diligenciamiento de Encuestas en Línea

          Se aplica posterior a la prestación del servicio solicitado, una vez se brinda respuesta al requerimiento del usuario  

           Se aplica posterior a la prestación del servicio solicitado por canal presencial, una vez se brinda respuesta al requerimiento del usuario  

          Se aplica posterior a la prestación del servicio solicitado por canal virtual o telefónico, una vez se brinda respuesta al requerimiento del usuario  

 


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Fecha de publicación 09/07/2014
Última modificación 02/02/2017

Versión 7.0.1

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